Los antojos son algo que no se puede evitar y en Tampico menos, aquí te presentamos los Monchis mas destacados del puerto, que, sin lugar a duda, tendrás que probar alguno de estos en cualquier escapada a Tampico.
El trole o trolelore.
El trole como nosotros le llamamos, no es solo maíz en un vaso, va mas allá de eso, el trolelote bien preparado es un manjar de dioses porteños que se disfruta con queso fresco y topings únicos, búscalos en cualquier colonia, seguro encontraras un puesto ya que son una tradición que no falta en las calles de la ciudad.
Nieves de la Minerva
Tampico es una ciudad muy calurosa, casi todo nos cobija este increíble clima que nos hace ir 2 veces a la semana a la playa Miramar, por eso los helados son indispensable en el menú de la ciudad, y la Minerva, vaya que sabe de helados, pues sus bananas Split y sus rascacielos no puede faltar en una tarde calurosa.
Los churros del centro
Los pasillos del centro de Tampico están repletos de churrerías que debes de visitar, pues además de que los churros están riquísimos, las sucursales de estas tienen historia en nuestra ciudad; rellena tu churro y camina por los pasillos de nuestro hermoso centro histórico, lleno de increíbles leyendas y mitos urbanos.
Comments