La gastronomía de mi ciudad es oro puro, tenemos una gran variedad de olores y sabores que dignifican y representan a Tampico como uno de los puertos con mas restaurantes y puestos de comida formales, eso ha hecho que la comida de Tampico cumpla con estándares de calidad muy altos, pues hasta el puesto de la esquina te atenderá los mas altos filtros de higiene.
Llegar a Tampico es como viajar a un lugar de paz, donde la vida fluye de una manera tranquila y a la vez va de la mano de una metrópoli cosmopolita que disfruta del buen comer y el buen vivir.
Tampico hermoso oh puerto tropical, eres la dicha de todo mi país, es como Antonio Aguilar expreso su sentir por mi tierra, inspirado en su gente y en sus campiñas petroleras que abastecían de hidrocarburos a nuestra nación, es como poco a poco se fue difundiendo que en mi tierra estaban ocurriendo cosas, sin embargo yo creo que Tampico es mas que solo petróleo y su gente, Tampico es su comida, sus tortas de la barda, sus bocoles por la mañana o sus tacos rojos en la cena, Tampico nos enamora por el estomago, ¿quieres probar un poco de mi ciudad? Atrévete a probarla, visita Tampico Tamaulipas, no te arrepentirás.
Kommentarer